Logo

Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Social

Convocado el curso de Diplomado en Salud Pública 2019

El plazo de solicitudes online se abrirá el día 6 de septiembre y finalizará el día 4 de octubre de 2019

14:11 Miércoles 4 Jul de 2018

El curso está acreditado por la Escuela Nacional de Sanidad (ENS), y va dirigido a titulados universitarios: diplomados y licenciados sanitarios (o sus equivalentes graduado y máster universitario). Los aspirantes deben estar incluidos en la fecha de convocatoria en uno de los siguientes grupos:


- Grupo I. Licenciados, graduados y diplomados que desempeñen funciones como tales en la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y en el Servicio Extremeño de Salud (SES). Todos serán profesionales sanitarios. Tendrán preferencia aquellos que desarrollen su trabajo en el campo de la Salud Pública, de la Administración Sanitaria y/o de la Atención Primaria. Los becarios y el personal en formación especializada en Ciencias de la Salud no quedan incluidos en este grupo, al estar en periodos de formación.

 

- Grupo II. Licenciados, graduados y diplomados, todos ellos profesionales sanitarios, residentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura, no incluidos en el Grupo I.

 

- Grupo III. Licenciados, graduados y diplomados, todos ellos profesionales sanitarios, residentes en el resto de Comunidades Autónomas y Ciudades Autónomas.


Consta de 275 horas lectivas (200 horas teórico-prácticas y 75 destinadas a la elaboración de un trabajo práctico).

 

Los interesados que aspiren a participar en el curso, deberán realizar una solicitud exclusivamente de manera online, a través de la web de la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria: http://escuelasalud.gobex.es

 

El periodo para la presentación de solicitudes online, comenzará el día 6 de septiembre de 2018 a las 00:00 horas y finalizará a las 23.59 horas del día 4 de octubre de 2018.


Convocatoria

Programa