Logo

Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Social

Convocado el curso de "DIPLOMADO EN SALUD PÚBLICA 2018". Plazo de solicitudes online: del 6 de septiembre al 4 de octubre de 2017.

Abierto el plazo de solicitudes

08:30 Martes 12 Sep de 2017

El curso está acreditado por la Escuela Nacional de Sanidad (ENS), y va dirigido a titulados universitarios: diplomados y licenciados sanitarios (o sus equivalentes graduado y máster universitario). Los aspirantes deben estar incluidos en la fecha de convocatoria en uno de los siguientes grupos:

- Grupo I. Licenciados, graduados y diplomados que desempeñen funciones como tales en la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y en el Servicio Extremeño de Salud (SES). Todos serán profesionales sanitarios. Tendrán preferencia aquellos que desarrollen su trabajo en el campo de la Salud Pública, de la Administración Sanitaria y/o de la Atención Primaria. Becarios y personal en formación especializada en Ciencias de la Salud, por ejemplo, no son incluidos en este grupo al estar en períodos de formación.

- Grupo II. Licenciados, graduados y diplomados, todos ellos profesionales sanitarios, residentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura, no incluidos en el Grupo I.
 
Consta de 275 horas lectivas (200 horas teórico-prácticas y 75 destinadas a la elaboración de un trabajo práctico).
 
Los interesados que aspiren a participar en el curso deberán realizar una solicitud exclusivamente de manera online a través de la web de la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria: http://escuelasalud.gobex.es. (en el apartado de "Otras actividades formativas"). Se aportarán en formato pdf los certificados a que hace referencia la base Tercera de la Resolución por la que se convoca el curso, a través del apartado “Documento acreditativo de requisito específico” que aparece en la solicitud.
 
El período de solicitudes online comenzará el día 6 de septiembre de 2017 a las 00:00 horas y finalizará a las 23.59 horas del día 4 de octubre de 2017.


RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2017, de la Dirección General de Planificación. Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias, por la que se convoca el curso de Diplomado en Salud Pública 2018.