Logo

Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Social

Becas de formación para cursos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jésus Usón” (CCMIJU) - 2019

(Sujeto al Convenio de colaboración de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales con el CCMIJU de 2019)

 

El centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón” (CCMIJU), es una institución multidisciplinar que tiene como misión la investigación, formación, innovación y desarrollo tecnológico en el ámbito sanitario. 

Ante la relevancia del mismo en nuestra Comunidad Autónoma y en el ámbito de las Ciencias de la Salud en general, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales se ha esforzado durante años en ofertar a los profesionales sanitarios de  atención especializada del Sistema Sanitario Público de Extremadura, becas formativas para la asistencia a los cursos programados por el CCMIJU.

Para poder gestionar de una forma eficaz las necesidades formativas reales de los Facultativos Especialistas de Área (FEAs) y Residentes de las especialidades quirúrgicas implicados en el perfil de los cursos programados por el CCMI, se pone a disposición de los mismos el PROGRAMA 2019 que nos ofrece para dicho año, el modelo de solicitud y el procedimiento de adjudicación de las becas de formación con los criterios de selección y priorización aprobados por la Comisión de Formación Sanitaria Especializada en Ciencias de la Salud.

Las solicitudes, una vez cumplimentados todos los campos y firmados por el Jefe de Servicio y el Tutor (en su caso), han de enviarse: por correo electrónico a guadalupe.fernandezg@salud-juntaex.es o por FAX al número 924.014.759.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 26 de octubre y finaliza el 10 de Diciembre de 2018. No se admitirá ninguna solicitud fuera de ese plazo.

Con 20 días de antelación a la celebración de la actividad formativa, la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria se pondrá en contacto con el seleccionado, para notificarle su inclusión en el curso.


Documentos de interés

Modelo de solicitud

Procedimiento de adjudicación 

PROGRAMA 2019